Infotep y fundación entregan Premios a la Excelencia

El Pais/ En la Foto El grupos de los que fueron Homenajeados.En El Teatro Nacioal . El Director del Infotep Rafael Ovalle y el Julio Brache de la Funacion Rica ;entregaron Los Premio Nacional ala Calidad que entregan esa instituciones ,Empresa  y personalidades dela vida nacional .Hoy/Jose Francisco ,20-8-2018
El Pais/ En la Foto El grupos de los que fueron Homenajeados.En El Teatro Nacioal . El Director del Infotep Rafael Ovalle y el Julio Brache de la Funacion Rica ;entregaron Los Premio Nacional ala Calidad que entregan esa instituciones ,Empresa y personalidades dela vida nacional .Hoy/Jose Francisco ,20-8-2018

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y la Fundación Rica entregaron anoche el Premio Nacional a la Excelencia en su VII versión a docentes, Centros Operativos del sistema (COS), empresas formadoras y a formadores por su valor, dedicación e innovación.
En la ceremonia, el director general del Infotep, Rafael Ovalles; el presidente de la Fundación Rica, Julio Virgilio Brache; el ministro de Trabajo, Wilson Santos, y el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache Alvarez, entregaron 15 premios en diferentes categorías.
El primer lugar en la categoría de Empresa Grande lo ganó el Central Romana Corporation; en la Mediana la Generadora Palamara, en La Vega, y en la Pequeña y Micro a Tecnomaquinarias, Diesel y Goris Auto Service.
En el renglón Docente ganaron Elvira Antonia Neris Peralta, de la Regional Norte, con dotación de RD$200 mil; Ángel Leonel Pérez Heredia, de la Regional Este, con dotación de RD$150 mil; Nancy A. Pimentel Mejía, de la Regional Sur, con RD$100 mil, y Fior Daliza Castillo Reyes, de la Gerencia Regional Central, con RD$50 mil.
En el renglón Centro Operativo del Sistema (COS) ganaron la Universidad Instituto Superior de Agricultura (ISA), el Colegio Eugenio María de Hostos y la Incubadora de Empresas del Cibao Sur, que recibieron premios en metálico por valor de RD$400,000, RD$300,000 y RD$250,000, respectivamente.
Ovalles resaltó los avances experimentados en la educación técnico profesional en el República Dominicana, lo cual se refleja, dijo, en ese galardón que ha evolucionado positivamente.


COMENTARIOS