Inicia formaciones sobre como exportar

Por
info[@]hoy.com.do
25 febrero, 2016 Sé el primero en comentar
25_02_2016 HOY_JUEVES_250216_ Economía4 E
Las capacitaciones se impartirá de manera gratuita en el CEI-RD.

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunció que a partir de hoy 25 de febrero iniciará las jornadas de capacitación “Cómo Exportar”, siendo la primera dedicada al mercado meta de los Estados Unidos.

Se trata de la segunda versión del ciclo de charlas que sin costo alguno desarrolló la institución desde noviembre del 2014 hasta diciembre del 2015, con el propósito de instaurar una plataforma viable para que los exportadores y potenciales vendedores dominicanos fortalezcan sus capacidades, de manera tal que les permita optimizar y aumentar la oferta exportable nacional hacia el mercado internacional.

Se impartirá de manera gratuita en el auditorio del CEI-RD, en horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, y en esta oportunidad procura consolidar los logros obtenidos durante esa primera edición, con énfasis en la importancia económica de las exportaciones para el desarrollo nacional, según informó el director ejecutivo del CEI-RD, Jean A. Rodríguez.

Resaltó que el CEI-RD se ha propuesto en el año 2016 seguir fortaleciendo la cultura exportadora dominicana en consonancia con la labor que desarrolla el Presidente Danilo Medina en beneficio de los sectores con potencial exportador y de servicios, y de diversificación de nuestra oferta exportable.

“El CEI-RD, además de su compromiso con el fomento e incremento de nuestra participación y beneficios en el proceso de globalización mundial, es responsable de capacitar y acompañar a empresas exportadoras o potenciales exportadoras”, indicó.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.