Inicia jornada de cirugía en el Robert Reid Cabral, llamado abierto a la ciudadanía

Sin título

El Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC) inició este lunes  su gran jornada de cirugía general en la que se busca intervenir a más de 300 pacientes con hernias inguinales, umbilicales, epigástricas y criptorquidias, así como fimosis o circuncisión.

La jornada de cirugía general gratuita se extiende hasta el 28 de noviembre con la finalidad de captar el mayor número de pacientes pediátricos ambulatorios con las referidas afecciones.

El centro indicó que las evaluaciones se estarán realizando de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m a 12:00 p.m en la Unidad de Cirugía General, ubicada en el segundo nivel del hospital.

Este es un llamado abierto a la ciudadanía, por lo que cualquier paciente sin importar la procedencia es candidato para estos procedimientos quirúrgicos.

Este operativo médico que encabeza el Servicio de Cirugía General se enmarca en la iniciativa ¨Noviembre Quirúrgico¨ del Robert Reid, cuyo propósito es la realización de tres jornadas de cirugías de distintas especialidades.