Inicia sexta edición de “Soy niña, soy importante”

A1

Continuando con la labor social que desempeña desde hace casi una década en Miches, la Fundación Tropicalia inició la sexta edición de “Soy niña, soy importante” (SNSI), un campamento de verano orientado a niñas de 9 a 12 años con la misión de ofrecerles la oportunidad de vivir un verano a plenitud en un entorno seguro y disfrutar de su niñez.
En el mismo realizarán actividades lúdicas y educativas, con un personal que trabaja la educación en valores, el desarrollo de una sana autoestima y la expresión creativa, entre otros temas, brindando las herramientas necesarias para orientarlas en un proceso crítico y reflexivo sobre la toma de decisiones.
En el marco de esta iniciativa, se presentó su red de embajadores que reúne personalidades nacionales e internacionales de distintas disciplinas: comunicadores, empresarios, figuras públicas, y funcionarios. Estas personalidades unen sus voces para generar conciencia sobre la importancia de invertir en el bienestar y desarrollo de las niñas de Miches.


COMENTARIOS