Inicia torneo béisbol doble AA dedicado a Nicolás Cabrera

Por JEFFREY NOLASCO
06 abril, 2011 8:36 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/606/460x390/0/981683C6-CE56-461C-9538-034772F32CC6.jpeg

Con las nuevas franquicias de los Bravos de Villa María y Los Metropolitanos, la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) inauguró ayer su XLVIII Torneo de Béisbol Superior Doble A, dedicado al vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, jefe de la Marina de Guerra, en el play número dos del Centro Olímpico.

Se inició con el desfile de los equipos al compás del ritmo de la banda de música de la Marina de Guerra. Luego Kalil Haché izó la bandera nacional y José -Mackey- Calzada la de Abedina. Bolívar Peña bendijo el acto.

El general retirado Marcos A. Jiménez, presidente del comité organizador, dio la bienvenida a los presentes.

El dirigente Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora resaltó la dedicación al  vicealmirante Nicolás Cabrera Arias.

El viceministro de Deportes, licenciado Junior Arias Noboa, en representación de Felipe -Jay- Payano, ministro de Deportes felicitó a los organizadores del torneo y exhortó a los atletas a jugar con dignidad por el bien del béisbol.

El licenciado Héctor -Tito- Pereyra, de Fedobe, elogió el trabajo del comité organizador.

También habló el doctor Mateo Aquino Febrillet, rector de la UASD.

Luego de procedió a la entrega de la placa al vicealmirante Cabrera Arias, quien agradeció el gesto de la asociación. El atleta Francisco Torres, de San Lázaro, pronunció el juramento deportivo.

Al acto, que contó con los brindis de Brugal & Cía y la Cervecería Nacional Dominicana, asistieron el general retirado Meregildo Jiminián  Jorge Ramírez, ex presidente Abedina;  David Brito;  Manuel -Cholo- Suero; Crescecio Areché, presidente Casa Evelyn; Ricardo Carty, José Ramón Arias (Utesa), Moisés Lembert, Franklin Ferreras, presidente Academia de Béisbol Ferreras. Así como los dirigentes Luisito Mercedes, Rubén Hernández y Darío de León.

Las frases

Luis Mercedes

No puedo ocultar mi alegría por estar acompañado de viejas glorias que ayer le dieron brillo a estos torneos”.

Nicolás Cabrera Arias

Me siento orgulloso por el homenaje que me hace hoy la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), que encabeza el dirigente Luis Mercedes”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.