Inician construcción proyectos Colinacentro & Torres de la Colina

A2

Constructora Rizek, Promotora Pradera Verde, Grupo BAK y Hormicondo dieron el primer picazo para la construcción de los proyectos inmobiliarios: centro comercial “Colinacentro” y residencial “Torres de la Colina”, con una inversión de US$40 millones.
Estos proyectos presentan una propuesta única e innovadora a desarrollarse en la avenida Jacobo Majluta, en el municipio de Santo Domingo Norte.
Colinacentro será el más grande y moderno Centro Comercial por desarrollarse en el municipio de Santo Domingo Norte. Contará con un total de 80 locales comerciales, donde se contemplan todo tipo de tiendas, incluyendo: supermercado, cines, gimnasio, ferretería, tienda de hogar, farmacia, bancos, servicios institucionales, moda, restaurantes, área de “food court”, así como espacio de oficinas y centro de servicios médicos ambulatorios integrado.

A tan sólo unos pasos de Colinacentro se desarrollará el más atractivo complejo residencial “Torres de la Colina”, compuesto por siete torres de apartamentos, alcanzando los 8 y 10 niveles de altura, este proyecto cuenta con unos 9,000 metros cuadrados de áreas verdes, compuesta por parques, caminerías, ciclovías, áreas infantiles y áreas comunes equipada con los más altos estándares del país. El proyecto cuenta con un diseño innovador y elegante, con apartamentos de 2 y 3 habitaciones.