Inician el domingo la semifinal LDF Serie B

A1

Con la celebración de dos partidos se inicia el domingo la jornada semifinal de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular), con encuentros entre los equipos Inter RD y la Unev Sport FC y Cibao Atlético y el 6 de Febrero.
Esta primera edición del torneo de la Serie B de la LDF Popular tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el copatrocinio de Altice, con su marca Orange, y Kola Real.

El encuentro entre el Inter RD y la Unev Sport FC será realizado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde.

En el circuito Sur, el Inter RD terminó con 10 puntos, como resultado de sus tres triunfos, un empate y un revés, mientras que la Unev Sport FC obtuvo nueve puntos, con tres ganados y dos perdidos. El otro encuentro entre los equipos Cibao Atlético y 6 de Febrero tendrá lugar en el estadio de fútbol Cibao FC, en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 6:00 de la tarde del próximo miércoles.

El 6 de Febrero obtuvo cuatro victorias y perdió uno, para terminar la serie regular con 12 puntos, mientras que Cibao Atlético concluyó la regular con nueve puntos.


COMENTARIOS