Inician hoy Campeonato de Clubes Campeones CFU con 4 naciones

A1

El campeón nacional de fútbol, el Atlántico FC, está motivado y enfocado en su presentación en el Campeonato de Clubes Campeones de CFU. Evento que se iniciará hoy y termina el domingo en el Estadio Cibao FC de aquí.
“La Máquina Azul” ganó su pase a este evento internacional, gracias a los honores de campeón, obtenidos el pasado año en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y su técnico Nahuel Bernabei se mostró optimista de cara al torneo.
“Hemos logrado un gran grupo y lo que hemos mostrado en los partidos de preparación nos pone a tono para este gran compromiso”, dijo el técnico argentino. Es la segunda vez que el conjunto puertoplateño participa de este evento. En el 2016 quedó tercero de su grupo, con marca de una victoria y dos derrotas, con 6 goles a favor y 5 en contra.
El núcleo de los azules estará encabezado por su refuerzos Joel Perucci (delantero argentino), Engelberth “Chispa” Briceño (volante venezolano), Yeison Murillo (defensa colombiano), Ronal Cuéllar (defensa boliviano), los cubanos Daniel Saenz (defensa) y Maykel Reyes (delantero), Heylin Cuica (delantero venezolano, Francisco Montes (defensa mexicano) y el arquero argentino, Cristian Blanco.
A ellos se les une un grupo de nativos, entre los que se destacan Adrian Salcedo, Luis Welkin (capitán), Cristo Reynoso, Pablo Ceverino, Danilo Campana y Edwin Muñoz.