Inician hoy karate y tenis de campo Centroamericanos

2B_Deportes_24_1,p01~(1)

La delegación de la República Dominicana recibirá a partir de hoy dos nuevos deportes que estarán prestos a aportar medallas de calidad en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, como son Karate y Tenis de Campo.
El presidente de la Federación Dominicana de Karate, profesor José Luis Ramírez, afirmó que sus atletas están listos y preparados para defender su cetro de campeones por equipo que lograron en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
República Dominicana tendrá en Karate a Ana Villanueva, Carmen Harrigan, María Dimitrova, Deivis Ferrera, Karina Díaz, Anel Castillo, entre otros.

“Traemos varios campeones en los diferentes pesos que vienen a ratificar su calidad”, dijo Ramírez.

Apuntó que los atletas tuvieron muchos meses de preparación y la última fase la realizaron en España con el apoyo del Miderec, el COD y el Grupo Creso.
Habla Persio Maldonado

De su lado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado, afirmó que la tropa dominicana llegará a esta linda ciudad lista para dar la batalla por los primeros lugares. “No me gusta dar vaticinios, ahora tendremos a nuestra primera raqueta, el mundialmente conocido Víctor Estrella, quien es el actual campeón de los pasados Juegos de Veracruz”. Comentó que Tenis estará conformado por atletas jóvenes y veteranos que darán la pelea.


COMENTARIOS