Inician mañana Copa Romana Internacional de Boxeo

6B_Deportes_25_7,p01

Boxeadores de Canadá, Puerto Rico, Chile, Ecuador y República Dominicana competirán en la edición 37 de la Copa Ramana, que empezará mañana en el coliseo Pedro Julio Nolasco, de La Romana.
En esta ocasión, la justa estará dedicada al exselección nacional Manuel “El Olímpico” Herrera, según anunció la presidenta del comité organizador, diputada Mónica Lorenzo, en el marco de una rueda de prensa, celebrada en la Cámara de Diputados.

“Desde ya podemos anticipar el éxito de esta copa”, dijo visiblemente emocionada la diputada Lorenzo, quien estuvo acompañada por Juan Vargas, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, y de los inmortales del deporte dominicano Bienvenido Solano y Arturo Morales, entre otros.

Informó que el acto de apertura de la justa está programado para las 7:00 de la noche y las competencias se extenderán hasta el próximo viernes. Explicó que Canadá participará en la justa con una delegación de 11 personas; Chile, con 12; Ecuador, nueve y Puerto Rico, con cuatro. República Dominicana participará con sus selecciones nacionales.