Inician un Curso de Voleibol Nivel 1

6B_Deportes_14_5,p01

El Centro Regional de Desarrollo Voleibol inició ayer el 6to Curso Internacional de este año, esta vez de Entrenadores Nivel 1 con alumnos de nueve países de la Región, el cual se estará llevando a cabo durante toda esta semana, impartido por el instructor FIVB Gabriel Salvia, de Argentina.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Angel Rivas, en representación de la entidad rectora del voleibol dominicano. El evento cuenta con el apoyo de la FIVB, la NORCECA, la FEDOVOLI, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.
El Ministerio de Deportes y Recreación estuvo representado por el doctor Julio Miñoso, director médico. También el asistente de la Selección de Voleibol, Wilson Sánchez.
El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, ofreció un testimonio y una exhortación a los entrenadores que buscan la excelencia, a que aprovechen al máximo ese curso porque en la Educación está todo. “Saquen provecho al curso”, dijo el presidente del COD.