Inician “Vive la Navidad con Jumbo”

Foto 2 - Los clientes fueron recibidos con villancicos navideños

La Navidad llegó a Jumbo con villancicos, Santa Claus y otros personajes navideños, sorprendiendo a sus clientes y visitantes de todas sus sucursales, con las cuatro colecciones de este año para decorar los hogares con un amplio surtido de calidad a un excelente precio.

La apertura se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales donde los clientes pudieron apreciar las nuevas propuestas para sus hogares, donde arbolitos, luces, nacimientos, adornos y otros detalles forman parte de estas colecciones.

Dentro de las colecciones están “Navidad Feliz”, donde ésta se viste de alegría, predominando el rojo, verde y blanco, inspirando una divertida y clásica navidad; en “Festeja La Navidad”, predominan el dorado y plateado para vestir de brillo y elegancia cada hogar, dando un toque moderno, con elaboradas formas y texturas en cada elemento.

Por su parte, en “Añoranzas de Navidad“, el rojo y verde muestran una navidad tradicional y alegre, que animan a vivir en todo su esplendor una feliz navidad, y por último, “Noches Frescas“, una propuesta en azul y plateado que llenarán las noches de ilusiones y hacen de este motivo una combinación muy elegante.

Para llenar de magia cada rincón del hogar también está la colección  de peluches, divertidos personajes que invitan a celebrar una navidad en familia, llena de alegría, desde peluches verdes, rojos, pequeños hasta los peluches arlequines que a través de sus colores, formas y texturas nos muestran lo mágico, alegre y divertido de la navidad.

Estas colecciones están disponibles en todas sus tiendas y en la recién inaugurada Jumbo Puerto Plata.

 


COMENTARIOS