Iniciaron ayer Curso Entrenadores de Voleibol Nivel III

Directivos de FEDOVOLI junto a Cristóbal Marte y Antonio Acosta

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) inició este viernes un Curso Nacional para Entrenadores Nivel III bajo coordinación del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol Norceca/FIVB.
Jorge Azair, instructor del curso y director técnico de los equipos nacionales de México, resaltó la importancia que tiene la capacitación de los actores y la perseverancia que se debe mantener para alcanzar un nivel óptimo.
Azair es asistido por el dominicano Wilson Sánchez asistente técnico del Proyecto de Selecciones Femeninas de Voleibol.
En la ceremonia de apertura hablaron también Alexis García, presidente de la Fedovoli, quien pronunció el discurso de bienvenida; Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norceca y director del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino; Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano; Luciano Ramírez, en representación del Ministerio de Deportes, y Nelson Ramírez, director del Centro.
Un total de 65 entrenadores de todo el país formalizaron su inscripción en el curso que concluirá mañana domingo a las 2:00 de la tarde.

En la actividad estuvieron presentes, además, Wilson Sánchez, Antonio Acosta, Luciano Ramírez y José Francisco Fernández

También José Fernández, Wilson Sánchez, Jorge Azair, Alexis García, Antonio Acosta, Luciano Ramírez, Nelson Ramírez y Ángel Rivas.
El curso culminará mañana domingo. Los entrenadores también tendrán una sesión práctica para aplicar lo aprendido en el curso.


COMENTARIOS