Inprotec, empresa de seguridad con 22 años al servicio del dominicano

Remote home control
Remote home control

Cada vez es mayor la necesidad de contar con herramientas que ofrezcan seguridad y confort en el hogar.
La tecnología disponible hoy en día ofrece herramientas que permiten tener mayor control sobre la seguridad del hogar incluso a larga distancia.
Así lo asegura Juan Tomás Pérez, presidente de Ingeniería de Protección (Inprotec), empresa que recientemente celebró 22 años en el área de sistemas de seguridad, automatización y sistemas contra incendios con productos de tecnología de punta.
Pérez detalló que ofrecen servicios a nivel residencial, empresarial e institucional. Detalló que durante estos 22 años que tienen en el mercado su norte siempre ha sido ofrecer al cliente el mejor y más completo servicio.
Servicios. Pérez explicó que a nivel residencial ofrecen: sistema de automatización para edificios inteligentes, control de iluminación, monitoreo de consumos (electricidad, gas, btu…), sistema de sonido multiespacios, entre otros, todo esto controlado desde el celular o una pantalla táctil.
Otras de las áreas que trabaja Inprotec es la seguridad contra incendios: supresión automática de incendios con agentes limpios, sistemas inteligentes y convencionales de detección de incendios, detección temprana y detección de gases son algunos de los servicios que ofrecen.


COMENTARIOS