Inspiración Nueva propuesta para el interior del hogar

Aida Jiménez y Carlos García durate la apertura

Un nuevo espacio inspiracional fue inaugurado recientemenete en la Roberto Patoriza por su propietaria Aida Jiménez, quien para la ocasión ofreció un coctel.
Se trata de Fabrik, la nueva propuesta de tienda textil pensada desde el más mínimo detalle, enfocada en resaltar una amplia oferta, visión artística, disposición y organización, donde la creatividad va más allá de los sentidos.

Diseñadores, interioristas, amigos y familiares recibieron invitación para conocer las instalaciones y la exquisita y variada selección de artículos de esta tienda, donde destacan sus novedosos textiles, bordados y telas ricas en su composición y color, algunas incluso hechas a mano.

Luego de recibir y compartir con los asistentes, Jiménez comentó que “Fabrik nace de la larga experiencia en el ámbito del textil, combinado con la intención de brindar a los clientes un espacio único con telas de alta gama y una experiencia de compra mágica y diferente.”

También fue presentado el equipo de profesionales disponibles para ayudar a los clientes a obtener la respuesta que necesitan y dar forma a las ideas que rondan su imaginación a la hora de decorar un espacio.
Este fue un gran motivo para brindar, por lo que los invitados celebraron con la creadora de este establecimiento con copas de vinos en mano.