Instituciones y personalidades felicitan al Hoy por sus 37 años

Portada Periodico Hoy. 13-8-15. Fotos: Adolfo Woodley Valdez.
Portada Periodico Hoy. 13-8-15. Fotos: Adolfo Woodley Valdez.

Instituciones públicas y privadas continuaron felicitando al periódico Hoy y a su personal en ocasión del 37 aniversario de su fundación, el 11 de agosto de 1981. Ponderaron su línea editorial y su defensa de los mejores intereses nacionales.
José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia felicitó al director de este diario, Bienvenido Alvarez Vega, a sus directivos, ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y al personal en pleno, ya que “a lo largo de estos 37 fructíferos de labor informativa y de opinión, el Hoy ha plasmado en sus páginas una profusa riqueza de informaciones y editoriales en defensa de los mejores intereses del país”.
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, también felicitó a este diario. “Le expreso nuestras sinceras felicitaciones y los deseos para que el periódico Hoy continúe su línea editorial e informativa”.
También recibió las felicitaciones de los ministros de Industria y Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó; de Medio Ambiente, Angel Estevez; de Trabajo, Winston Santos y del director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Angel Canó, que apreciaron el compromiso de este diario de mantener a los lectores al tanto de importantes acontecimientos, con un contenido informativo claro y veraz.
Campos de Moya, presidente de la Asociación de Industrias (AIRD), que le auguró continuar por el camino de éxito, siendo un medio informativo clave en la formación de opinión pública. El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) felicitó a este diario y reafirmó su apoyo.
Felicitaron a su personal y su director Bienvenido Alvarez Vega, el director general de Migración, Máximo William Muñoz; el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (CNCD), Edmundo Néstor Martín Félix; el director artístico del Teatro Nacional, Erasmo A. Cáffaro (Niní); Julio Sánchez, director del Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu).
La directora de Proindustria, Alma Fernández se unió a la celebración; también José Hernández, presidente de Caribe Tours; Juan Manuel Arsenio Ureña, presidente de Arsenio Ureña S. A. y Andrés Fernández, de la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe.
Luisa Fernández Durán, directora del Consejo Nacional de Zonas Francas; Ana Báez, directora de Recursos Humanos del hotel El Embajador; Damián Baez, de empresa Wind manifestaron sus mejores deseos al periódico Hoy;
El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, valoró los aportes de este matutino a la democracia, a la libertad de expresión y a la propagación de las ideas.
El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa y Modesto Guzmán, del Instituto Postal felicitaron al periódico y a su personal; igual que Thelma Eusebio, directora de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS); e Ibán Campo, director general de Llorente y Cuenca.
Felicitaron a este diario también César Norberto Armenteros, de César Iglesias S.A; Florinda Rojas, del Instituto de Migración. “Quiero aprovechar la oportunidad para reiterarle nuestro agradecimiento por el respaldo que siempre han brindado”, dijo Román Jáquez Liranzo, presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE).
Jochi Vicente, de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo; Aracenis Castillo de la Cruz, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Jennifer Pérez, del Banco Activo Dominicano.