Instituto Espaillat Cabral Festejo por ampliación de centro oftalmológico

A1

Ejecutivos y colaboradores del Instituto Espaillat Cabral festejaron junto a colegas y relacionados la inauguración de la más reciente ampliación de sus instalaciones, con el fin ofrecer un servicio a la vanguardia tecnológica mundial e implementar técnicas modernas, y efectivas en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades visuales.
Durante un coctel ofrecido en su sede de la avenida Independencia, informaron que la nueva expansión cumple con los estándares de diseño, construcción y supervisión aplicados a los edificios hospitalarios en Estados Unidos.

En su primer nivel cuenta con el área de recepción, dos amplias salas de espera, consultorios médicos, pabellón de área diagnóstica y óptica. En la segunda planta se encuentran las oficinas administrativas, salas de recuperación y el área quirúrgica completamente nueva, con quirófanos especialmente diseñados para cirugía ocular, con características ergonómicas especiales y equipos de alta tecnología.

Esta expansión también añadió salas de conferencias, oficinas administrativas, cuatro quirófanos, nuevas salas diagnósticas, áreas de espera ampliadas, entre otros.
Estas mejoras contribuyen a cimentar el Instituto como un destino premium de turismo de salud.

El Instituto Espaillat Cabral dedicado al área de la oftalmología, es reconocida internacionalmente y es un referente en su área, promoviendo la educación, el desarrollo científico y la prevención de la salud visual. Para cumplir estos objetivos, el Instituto cuenta con un equipo de oftalmólogos, técnicos y profesionales altamente capacitados.

Como parte de su responsabilidad social, el Instituto contribuye a la formación del capital humano de nuestro país, compartiendo conocimientos y prácticas con las nuevas generaciones de oftalmólogos en programas de pasantía y “fellowship”.


COMENTARIOS