Integrarán más patrullas a rutas de aeropuertos por festividades navideñas

Los visitantes serán custodiados por una patrulla de carreteras/Foto: OP
Los visitantes serán custodiados por una patrulla de carreteras/Foto: OP

La Comisión Militar y Policial (Comipol), del Ministerio de Obras Públicas informó que dispuso el reforzamiento de las rutas de siete aeropuertos, como parte del plan Pascuas Seguras que se iniciará el próximo lunes a nivel nacional.

Un comunicado de prensa precisa que las rutas de los aeropuertos Las Américas, Cibao, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, La Isabela y María Montéz, estarán bajo la protección y seguridad vial de la Comipol, “para salvaguardar a los dominicanos y extranjeros que nos visiten durante las navidades”.

Indicó que los visitantes serán custodiados por una patrulla de carreteras durante el trayecto a su destino final.

El plan de seguridad y protección vial tiene como objetivo fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir a su mínima expresión los accidentes de tránsito durante las navidades para evitar víctimas lamentables, según se informó.

En el operativo que se inicia el lunes 15, más de 400 vehículos serán integrados al “Operativo Navideño, “Pascuas Seguras 2017-2018” de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas.

El operativo empezará al mediodía del lunes 11 de diciembre del 2017, y concluirá al mediodía del lunes 15 de enero del 2018.


COMENTARIOS