Interior y Policía da otra prórroga renovar licencias armas vencidas

Por RADHAMÉS GONZÁLEZ
03 febrero, 2009 11:36 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/391/460x390/0/809C5C24-3013-4F29-BB91-F3B2CEFF3FF6.jpeg

La Secretaría de Interior y Policía  anunció ayer el otorgamiento de una segunda prórroga y una tercera oportunidad hasta el 6 de este mes, a los contribuyentes que no han renovado las licencias para el porte y tenencia de arma de fuego.

La información la ofreció el secretario de la entidad, Franklin Almeyda Rancier, quien advirtió que los ciudadanos que para esa fecha no se hayan puesto al día, serán sometidos a la justicia.

“Estamos haciendo evaluaciones a los fines de que luego los afectados no invoquen que no le dimos los plazos y el tiempo suficiente”, expresó Almeyda Rancier al responder preguntas en una improvisada conferencia de prensa poco antes de encabezar la entrga de premios a atletas de la Capital y Santiago que ganaron en las competenias inter-barriales.

Explicó que Interior y Policía está haciendo evaluaciones sobre la base de los años que tienen de vencidas algunas licencias expedidas por esa cartera y el tipo de armas.

Al respecto, Almeyda Rancier expresó que no es lo mismo una escopeta que un arma corta. Indicó que la escopeta usualmente tiene que ver casi siempre con asuntos relacionados con el trabajo como finca, guardianes privados y otras áreas laborales.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.