Interrogan a personal de cabaña donde mataron a Claudio Nasco

Escena crimen

Todo el personal que labora en la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional, donde apareció anoche el cadáver del periodista Claudio Nasco, es interrogado en busca de pistas que permitan ubicar y capturar al o los autores. Según explicó la Policía Nacional (PN), el cuerpo sin vida de Nasco, […]

Todo el personal que labora en la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional, donde apareció anoche el cadáver del periodista Claudio Nasco, es interrogado en busca de pistas que permitan ubicar y capturar al o los autores.

Según explicó la Policía Nacional (PN), el cuerpo sin vida de Nasco, de 37 años, fue encontrado anoche amordazado y apuñalado, en la habitación número 11, de la cabaña Chevere.

Indicó que el ahora occiso llegó al lugar a eso de las 7:55 de la noche, sin solicitar ningún servicio adicional y una hora después, de acuerdo a los registros de los empleados de la cabaña, se produjo la salida de su jeepeta Nissan, Murano, blanca, placa G078514, que luego fue encontrada abandonada en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, por agentes de la Policía Científica.

Claudio NascoLa uniformada detalló que fue personal de limpieza del establecimiento que encontró el cadáver dentro del jacuzzi de la habitación.

La Policía dijo en su más reciente comunicado que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.


COMENTARIOS