Investigan el deceso de comerciante; sería suicidio

Investigan el deceso de comerciante; sería suicidio

Bonao.- La Policía Nacional informó ayer que investiga la muerte del comerciante Francisco Carmelo Santana Pichardo, de 46 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer con un disparo en la región temporal derecha en el sector La Altagracia, lo que hace presumir que fue un suicidio por las características que rodean al hecho.

El cuerpo sin vida fue encontrado por sus familiares y, al ser cuestionado verbalmente, su hijo Carmelo de Jesús Santana Belén dijo que su padre pudo haberse quitado la vida porque estaba deprimido por una litis judicial. El occiso dejó una carta donde expresa la inconformidad que tenía con la justicia.

En la residencia del comerciante fallecido miembros de la Policía Científica y el Ministerio Público levantaron una pistola marca Bersa calibre 9MM, serie número 520220, con su cargador, de su propiedad, con una cápsula en la recámara, un casquillo del mismo calibre y un celular.

Después de ser levantado el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís para fines de autopsia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas