La maleta llegó al país procedente desde Curazao, en el vuelo 700 de la aerolínea Pawa Dominicana y se informó que los agentes tienen en su poder el ticket con el nombre de la persona a quien estaba asignada. Varias personas han sido interrogadas. Fuente externa
La maleta llegó al país procedente desde Curazao, en el vuelo 700 de la aerolínea Pawa Dominicana y se informó que los agentes tienen en su poder el ticket con el nombre de la persona a quien estaba asignada. Varias personas han sido interrogadas.
Las autoridades tienen la creencia de que aparentemente la persona que envió la maleta con la cocaína a Santo Domingo, tenia contacto en el Aeropuerto Internacional de Las Américas y que falló en el retiro de la misma. La droga fue detectada mediante el uso de unidades caninas.
«Estamos profundizando las investigaciones del caso y en las próximas horas, podríamos ofrecer detalles por medio de nuestro vocero oficial», dijeron miembros de la DNCD que llevaba a cabo las indagaciones sobre el hallazgo de la maleta.
Los informantes rehusaron decir si las personas interrogadas con relación al caso, son empleados de la linea aérea Pawa Dominicana o si tienen que ver con la empresa que les ofrece servicios de atención a los pasajeros, subir y bajar de los aviones los equipajes.
Anoche, después del descubrimiento de la maleta con la droga, los agentes montaron un servicio permanente en los salones de Aduanas con perros adiestrados para la delectación de la misma y en todos los vuelos procedentes desde Curazao, Colombia y Venezuela.