INVI dispone evaluación de viviendas a afectadas por explosión Polyplas

1

El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, dispuso ayer  una brigada de la institución para evaluar las viviendas afectadas por la explosión registrada ayer miércoles en la fábrica de plástico Polyplas, en el sector Villas Agrícolas de la capital.

El equipo de técnicos se trasladó al lugar, donde hicieron levantamientos, conteos y evaluaciones de los daños causados a las viviendas de la zona con el fin de brindar apoyo a los más necesitados.

En un comunicado de prensa, el director del INVI calificó de gran tragedia el siniestro que les ha costado la vida a al menos cinco personas.

Asimismo reconoció y valoró el trabajo de los rescatistas y voluntarios que se encuentran en el lugar del incidente para colaborar con las autoridades en las labores de rescate y remoción de escombros.

Este jueves, a través de su cuenta de twitter Escoto se solidarizó con los afectados de dicha catástrofe así como también externó su apoyo y su disposición de colaborar con lo necesario.

“Nos unimos al dolor de los afectados en la tragedia de Polyplas, en Villas Agrícolas. Extendemos nuestra mano amiga y nos ponemos a la disposición de colaborar con lo necesario”, indicó.