INVI entrega proyecto habitacional “Villa Esperanza Cana Chapetón”

Vivienda del INVI

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) informó que entregó ayer el proyecto habitacional INVI – Villa Esperanza “Cana Chapetón”, el cual brindará 20 techos a igual número de familia en el municipio Guayubín, provincia Montecristi.

Indicó que este proyecto, dedicado a reubicar las familias afectadas por las inundaciones que provocaba el desbordamiento del Río Yaque del Norte, se enmarca dentro del plan del presidente Danilo Medina que se enfoca en brindar mejor calidad de vida a los más necesitados.

Precisó que la entrega de estas viviendas fue presidida por el director general del INVI, Mayobanex Escoto, quien al ofrecer unas palabras durante el acto explicó las características de la obra y los beneficios que tendrán los beneficiarios.

Las viviendas incluyen dos habitaciones, un baño, sala, cocina, galería, áreas verdes y malla perimetral. La avenida principal y el entorno del proyecto fueron asfaltadas.

En el acto de entrega estuvieron presentes Marcos Jorge, gobernador de Montecristi; Humberto Bretón, alcalde municipal de Guayubín; Samuel Toribio, diputado, entre otros.