Invita a darle un sí a la Navidad

Presidente se envuelve en la magia de la época más especial del año: la Navidad. Una temporada en la que los dominicanos se unen para festejar junto a los suyos las alegrías del año que finaliza y esperar con entusiasmo los parabienes del que se avecina.

Por esta razón, Presidente invita a sus consumidores a “darle un sí a la Navidad” con su mejor sonrisa y cargados de optimismo.

“Dile sí a la Navidad” es el eslogan de la plataforma que Presidente trae para esta temporada. Una campaña que invita a explorar a través de los sentidos la magia propia de la época; y que está cargada de color, sonido, textura y por supuesto, refrescante sabor.

La plataforma cuenta con un creativo comercial de televisión cuyo concepto busca abordar los aspectos sensoriales de los televidentes mediante su contagiosa música, y con sus animaciones en color y luces.

“La Navidad es sinónimo de tradición y alegría, y Presidente representa a la perfección estos valores. Los dominicanos disfrutan con especial entusiasmo esta temporada, por eso nos place gratamente presentar esta plataforma que cuenta con una serie de acciones orientadas a unir, celebrar y brindar lo mejor de nosotros en la mejor época del año”, resaltó Melissa Martínez, gerente de Presidente.

Una de las principales acciones que desarrollará la marca con esta plataforma es su presencia en el mayor parque de luces nunca antes visto en el país: Brillante Navidad. Presidente se une al Ayuntamiento del Distrito Nacional para apoyar esta innovadora iniciativa, y contará con un montaje impresionante cargado de luces y color. La marca tendrá piezas inspiradas en el comercial de televisión de la campaña distribuidas en diversos puntos estratégicos del parque para el disfrute de los asistentes, entre ellas una lata de Presidente gigante, y varios jardines temáticos.

Los días 20, 21 y 22 la marca se trasladará al aeropuerto José Francisco Peña Gómez (Las Américas)para darle a todas “las juanitas” su primera fría al pisar suelo criollo; también recibirán una foto impresa que retrate este especial momento.