Invitan al Workshop de ¨Fotografía Publicitaria¨ en UNAPEC

Fotografía publicitaria

Los amantes al arte visual tendrán una cita con el Showman de la fotografía, Tiziano De Stefano, el próximo jueves 19 de julio en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC).

En ese escenario se realizará el Workshop de ¨Fotografía Publicitaria¨, totalmente gratis. El evento corresponde al cuarto de la serie de talleres que se han estado realizando en las principales universidades del país, los cuales tienen como objetivo aumentar y consolidar la cultura fotográfica en el país.

Este Workshop estará auspiciado por Nikon, y será dirigido a estudiantes y amantes del arte visual que desean aprender nuevas técnicas y a la vez enriquecer su conocimiento.

El taller será contará con la participación de 345 estudiantes de UNAPEC. “Durante el evento tendremos maravillosas rifas; una cámara Nikon D3400, gracias a nuestros patrocinadores y contaremos con la presencia de invitados especiales como Jerman Jaquez (Representante productos Nikon) y Jochy Campusano (Retocador profesional).

Tiziano De Stefano – Fotógrafo italiano, está radicado en la República Dominicana desde hace más de 20 años. Es fundador de Spotlight Producción, una empresa europea de fotografía comercial especializada en producción.
Además, realiza campañas publicitarias para las más importantes empresas y agencias de publicidad, así como editoriales.

En el 2012 creó “PhotoStore Rd”, consistente en el primer y único banco de imagines de la República Dominicana, el cual está compuesto por un catalogo de alrededor de 8,000 fotografías que incluye galerías de comida, monumentos, deportes, paisajes, entre otros.
De igual forma, en el 2016 fundó “Workshop Express”, un nuevo proyecto para aficionados y fotógrafos profesionales impartiendo clases de diferentes especialidades de la fotografía.