Irvin Núñez fue el Jugador Más Valioso

3B_Deportes_23_1,p01

El seleccionado de Venezuela venció 15 por 10 a la República Dominicana para tener el título de campeón en la VIII Serie Internacional de Béisbol Infantil, evento dedicado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
Con el triunfo, los venezolanos ganaron por segunda vez consecutiva la corona del torneo, esta vez organizado por un comité presidido por Nicolás Calderón, administrador de los Comedores Económicos.
La victoria fue para el lanzador Robert Fuere, mientras que Irvin Núñez, se anotó el salvamento y la derrota fue para el dominicano, Tayler Rodríguez.
Por los ganadores se destacaron al bate Irvin Núñez, con dos sencillos y un cuadrangular y nueve empujadas. Fue electo Jugador Más Valioso. Por los dominicanos se destacó Yasser Soler con un jonrón.
México tercero. El tercer lugar fue para la novena de México que dispuso de Estados Unidos con pizarra de ocho por cinco, en un partido celebrado en el estadio número 1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Calderón destaca. Al concluir el evento en el que participaron selecciones de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Nicaragua y los anfitriones dominicanos, Nicolás Calderón destacó el éxito con que se desarrolló la justa.
“Le prometimos al país que íbamos a montar un evento exitoso y ahí están los resultados, todo concluyó sin contratiempo alguno”, dijo el funcionario.
Precisó que los dominicanos no pudieron alcanzar la corona, pero que jugaron con gallardía juego tras juego, perdiendo un solo, el de la corona.
“Hay que felicitar al equipo de Venezuela que jugó un gran béisbol y las cosas le salieron mejor y a los demás rivales por el buen béisbol que jugaron durante toda la justa”, precisó Calderón.


COMENTARIOS