El jugador estrella de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, recibió autorizació para regresar a los entrenamientos luego de perderse ocho juegos por una lesión los bíceps.
Irving sufrió una tensión en sus bíceps izquierdo el pasado 16 de marzo ante Los Angeles Clippers. Él ya podía inmediatamente regresar a tener contacto completo, pero los Cavaliers dijeron que su estatus para los juegos importantes esta semana en Orlando y Atlanta no ha sido determinado. Cleveland tiene récord de 4-4 desde que su mayor anotador se lesionó.
Los Cavs, quienes entraron esta semana a dos juegos y medio detrás de los Hawks por el último puesto de los playoffs en la Conferencia del Este.
Paul, consolidario con Clippers. Fran McCaffery, entrenador de Iowa, y su hijo Patrick, quien fue operado de un tumor maligno en su tiroides dos semanas atrás, fueron invitados al choque entre Los Angeles Clippers y Minnesota Timberwolves.
Chris Paul, base de Clippers, acompañó a Patrick, 14, antes de la operación. Paul lo llamó antes y luego de la cirugía y twitteó un mensaje de apoyo al pequeñito.