Isabel Pantoja, a sus fans: «Recibiré lo que venga con las botas puestas»

Isabel Pantoja, a sus fans: «Recibiré lo que venga con las botas puestas»

Isabel Pantoja sigue cantando mientras llega y no su entrada en prisión. La viuda de Paquirri ofreció el sábado por la noche un concierto en la localidad almeriense de Huércal-Overa, donde recibió el calor y el cariño de su público.

La cantaora ofreció un espectáculo de más de dos horas que llevaba por título ‘Hasta que se apague el sol’, en el que los fans la arroparon y vitorearon con mensajes como «Isabel te queremos» o «Te apoyamos, artista».

Según publica el portal Que,  Isabel Pantoja pidió al respetable que se pusiera en pie para acompañarla en la interpretación de una Salve Rociera, a la vez que le pedía a la Virgen del Rocío «lo más importante que hay: salud». «Por lo demás, que venga lo que venga y que sea como Dios quiera, pero será con las botas puestas, eso seguro», dijo la artista sobre el escenario.

El concierto de Huércal-Overa puede ser el último para Isabel Pantoja si finalmente entra en prisión. La cantaora intenta evitarlo desde que el pasado 17 de octubre el Tribunal Supremo desestimara el incidente de nulidad planteado por ella contra la sentencia que la condenó a dos años de prisión y a una multa de 1,1 millones de euros por blanqueo de capitales.

Por otro lado, ya hay una asociación de fans que ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudarla a pagar la multa, aunque hasta la fecha se reconoce la cantidad obtenida.

EL ZOOM

Concierto.  La viuda de Paquirri ofreció un concierto el sábado por la noche en Huércal-Overa, en Alemería, donde recibió el cariño y el apoyo de su publico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas