Isaura Taveras, con novedades para su especial de televisión “Top 13”

A1

El especial de televisión “Top 13” que conduce la comunicadora Isaura Taveras ya arriba a su quinta edición y con esto asume nuevos cambios pasando ahora a un especial de temporada que será transmitido, a las 8:00 de la noche, por Telesistema, canal 11.
Isaura encargó la producción de esta entrega a Juan Carlos Albelo, tras trabajar con Edilenia Tactuck y René Brea, durante dos años cada uno.
Uno de los cambios que ha implementado Albelo a la edición de este año, es que ahora las 13 figuras seleccionadas como las más destacadas en el humor, la música, la televisión y el cine, no han sido seleccionadas solo por los periodistas de espectáculos como en las ediciones pasadas, sino que el público también votó a través de una encuesta realizada por la firma encuestadora Newlink, que efectuó una pregunta abierta a personas de clase baja, media y alta, de cuál ha artista ha tenido el mejor año en las áreas de evaluación.
Otra de las novedades es que en vez de un programa especial, “Top 13” se ha convertido en un especial de temporada que será transmitido durante cuatro sábados.
Isaura explicó que los sábados 9, 16 y 23 de diciembre el público disfrutará de “Rumbo a Top 13”, tres programas especiales donde los televidentes conocerán las opiniones de algunos periodistas de espectáculo como Marivell Contreras, Kenny Valdez, José Peguero y Samir Saba, entre otros, quienes darán a conocer quiénes consideran ellos que han tenido mejor año en las áreas del humor, la música, el cine y la televisión.
A la par de sus opiniones, también se estará dando a conocer un adelanto de los resultados de las votaciones del público, pero sin revelar quiénes serán oficialmente las trece figuras que formarán parte del especial. Estos tres programas serán transmitidos de 8:00 a 9:00 p. m. por Telesistema.
Mientras que la entrega final del “Top 13” donde se presentaran las entrevistas de las figuras seleccionadas se transmitirá el sábado 30 de diciembre, de 8:00 a 10:00 de la noche, por Telesistema. Cambiado así también la tradición de presentar el especial el primero de enero, como se hizo en las ediciones anteriores.
En tanto que para el día 6 de enero se presentará un resumen de “Rumbo a top 13” y “Top 13”.
Durante un encuentro celebrado con algunos miembros de la prensa, Isaura expresó su satisfacción con el resultado que le ha dado durante este tiempo el especial.
“Lo que antes era un sueño ya se ha convertido en toda una tradición. ‘Top 13’ se ha convertido en algo que el público espera cada año y eso me alegra mucho, porque no hay nada más retador que uno superarse a sí mismo. Este es un espacio que no tiene competencia y por eso cada año se asume un reto mayor”, expresó Isaura.
En cuanto al “rating” y el apoyo publicitario, Taveras resaltó que los resultados han sido positivos, pues debido a que el espacio no tiene competencia el público se mantiene y en cuanto a los patrocinadores, este año han sido más.


COMENTARIOS