Isdera Commendatore GT

Isdera es un fabricante artesanal de automóviles especializado en la producción de autos bajo pedido. Fue fundado en 1969 y en el Salón del Automóvil de Pekin de este año presentó su última propuesta denominado Commendatore GT y que es propulsado por un motor eléctrico.
El Commendatore GT mide 4.9 metros de largo, 1.95 de ancho y 1.29 de alto. Tiene una línea coupé con detalles llamativos como unas puertas con apertura tipo alas de gaviota. Incluye también un alerón de fibra de carbono en la trasera y faros con LED.
En cuanto al interior, destaca un tablero con diferentes pantallas a lo que se añade una terminación en piel que se combina con detalles en fibra de carbono y metal. El volante está achatado en su parte baja y aporta un toque más deportivo. En cuanto al propulsor, recurre a una batería de 105 kWh que alimenta dos motores eléctricos y permite lograr una potencia de 804 caballos y torque de 1.060 Nm.
Con un peso de 1,750 kilos, el Isera Commendatore GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 200 km en 9,87 segundos. La velocidad máxima ‘teórica’ es de 302 km/h, si bien está limitada electrónicamente a 250. La autonomía es de 500 kilómetros y hay un sistema de carga rápida que permite contar con el 80% de la capacidad en sólo 35 minutos.


COMENTARIOS