“Isle of light” tuvo dos días de pura música en Sansoucí

“Isle of light” tuvo dos días de pura música en Sansoucí

El festival musical y cultural “Isle Of Light” celebró su quinta entrega el sábado y el domingo, con una asistencia que superó las cinco mil personas que disfrutaron de Bad Bunny y Bomba Estéreo, entre una veintena más de artistas.
Con dos escenarios paralelos en el Faro de Punta Torrecilla de Sansoucí, el encuentro arrancó a las 3:00 de la tarde del sábado con El Hombrecito, seguido de la agrupación Delsonido, desde Colombia, con fusiones de música tradicional suramericana, folk y beats electrónicos. Más tarde subió el trío mexicano Los Master Plus.
A las 7:00 de la noche los locales Whitest Taino Alive se adueñaron del escenario principal, con su descarga de hip hop combativo y social. Los colombianos Salt Cathedral, la banda liderada por Juliana Ronderos y Nicolás Losada, también presentó su cálida propuesta de rock-pop. Siguieron Pompeya, con indie pop y rock en estado puro, Washed Out (Ernest Greene) y Bomba Estéreo.
El domingo correspondió a Bad Bunny, el más esperado. Para completar el gran final con JJ Sánchez y Jowell y Randy, que también se destacaron en este segundo día de “Isle of Light”, con reggaetón de antes y de ahora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas