Israel y RD realizarán intercambios deportivos en varias disciplinas

A1

El embajador de Israel, Daniel Saban, giró una visita al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, donde acordaron realizar intercambio deportivo de la dos naciones.
Durante su visita al presidente del COD, Saban dejó establecida una propuesta de acuerdo de intercambio deportivo entre ambas naciones.
El embajador israelí, quien se retira tras haber cumplido su misión en República Dominicana, expresó su intención de suscribir ese convenio o dejarlo encaminado para su firma en un futuro inmediato.

“Esta es una visita de cortesía que tenía pendiente con el presidente del Comité Olímpico Dominicano y aprovecho para felicitarlo por su elección al Comité Olímpico Internacional”, dijo Saban, quien intercambió impresiones con Mejía Oviedo por más de 20 minutos, en su despacho del COD. El diplomático israelí manifestó su admiración por el país y el éxito alcanzado por los deportistas dominicanos en diferentes eventos internacionales.
Al término de la visita, el presidente del CVOD entregó un volumen de la historia de los principales logros alcanzados por los deportistas dominicanos en eventos.