Issa Gadala estrena nueva canción y se va a Miami

5C_¡Alegría!_21_2,p01

El cantautor cristiano Issa Gadala estrenó su más reciente canción “No hay nadie como tú”, con letras y música de su propia autoría, un sencillo musical con el estilo de adoración y un mensaje de gratitud ante el maravilloso regalo del hijo de Dios.
El lanzamiento oficial de la canción se llevó a cabo en el programa de Johanna Torres, “Energía total”, de CVC la Voz, en Miami.

Issa Gadala estará viajando el próximo agosto a Miami para presentar este nuevo tema en Expolit, ante los medios internacionales y el público asistente en una de las noches de concierto de la convención cristiana. “No hay nadie como tú” también está disponible en el canal de YouTube de Issa Gadala.
“No hay nadie como tú”, que se encuentra en Spotify, Deezer y todas las plataformas digitales, fue grabado en Bryan Studio en la República Dominicana, bajo la producción musical de Roosevelt Martínez.

“Cuando nosotros le damos toda la gloria a Dios y le ofrecemos más amor a Jesús, Él se revela con poder a nuestras vidas, podemos conocerle íntimamente, nosotros realmente dependemos de Él. Por medio de Cristo nosotros recibimos la promesa de la herencia eterna por el nuevo pacto en la cruz del calvario, esa es la temática de la canción que como agradecimiento cantamos que no hay nadie como él”, expresó el cantautor, quien se convirtió en padre recientemente.