La Selección Nacional de Italia mantuvo ayer su invicto al vencer tres sets por uno (25-18, 27-25, 18-25 y 25-20) a la República Dominicana (2-2), en la continuación de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol.
Para hoy la República Dominicana chocará ante el conjunto de Serbia, colocado número uno en el ranking mundial, a las 12 del mediodía, hora dominicana. Las anfitriones, numero ocho en el ranking mundial, consiguieron su cuarta victoria al hilo en la Liga de Naciones. Demostraron mayor soltura en el campo ofensivo y defensivo que sus rivales. El ataque ofensivo de Italia fue conducido por las jugadoras, quienes lograron 24 y 19 puntos, respectivamente.
Por la República Dominicana, las mas destacadas fueron Brayelin Martínez con 19, Bethania de la Cruz 15 y Jineiry Martinez con 10. Es la segunda derrota en forma consecutiva que le infligen al sexteto dominicano en lo que va de torneo. El ultimo revés fue ante China en la primera pata en Brasil, la pasada semana.
El dirigente de Dominicana, Marcos Kwiek, esta vez, le dio mas juego.