Italiana viajaría a su país con condón lleno de droga en la vagina; también tenía 61 bolsitas en el estómago

Por
info[@]hoy.com.do
15 agosto, 2013 11:58 am Sé el primero en comentar

LA ROMANA. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que impidió que una italiana retornara a su país con la vagina y el estómago llenos presumiblemente de cocaína y o heroína.

“La frustrada mula Anna Morandy tras ser arrestada en el Aeropuerto Internacional de La Romana (AILR) fue trasladada al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en la Capital, para someterla al proceso de expulsión correspondiente”, dijo la agencia.

Detalló que fue la propia viajera quien dijo a las autoridades que también llevaba 61 bolsitas de droga en el estómago, después que le extrajeran de su parte íntima un preservativo con 245 gramos de la sustancia.

Explicó que los oficiales del Centro de Investigación y Coordinación Conjunta de la DNCD destacados en el área de Migración de la terminal detectaron un perfil sospecho en Morandy cuando la europea se aprestaba a abordar un vuelo con destino a Italia.

“En esa situación, la mujer fue trasladada a un cuarto especial, donde un personal femenino de la DNCD la sometió a un chequeo minucioso, detectándole el preservativo lleno de la sustancia ocupada”, indicó.

La agencia antidrogas puntualizó que persigue a la red de patrocinadores que reclutó a la italiana detenida.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.