ITLA abre un centro de capacitación tecnológica en Verón

Un centro de capacitación tecnológica fue inaugurado hoy en Verón Punta Cana, provincia La Altagracia, por el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) para ofrecer capacitaciones tecnológicas de Software, Redes y Multimedia a los ciudadanos de esa zona.  

El centro ITLA fue creado en alianza con el Ayuntamiento Municipal de Verón y el Consorcio Energético Punta Cana-Macao y cuenta con el apoyo del Instituto de Formación Técnico Profesional INFOTEP. 

Más de 650 ciudadanos de distintos puntos del país ya se han capacitado en tecnología a través del proyecto Centros ITLA que tiene como objetivo contribuir al cumplimiento del eje Educación del programa República Digital.

El acto estuvo encabezado por el rector de ITLA José Armando Tavárez, el Director del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez, el Gerente General del Consorcio Energético Punta Cana Macao CEPM Jesús Bolinaga, el Superintendente de Responsabilidad Social de CEPM Meraris Vargas, entre otros representantes de esas instituciones.


COMENTARIOS