ITTF resalta labor de RD en montaje latino tenis de mesa

Por KENNEDY VARGAS
03 mayo, 2013 8:15 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/812/460x390/0/7FC0E130-A9E3-419A-8799-904EDE9CBB4C.jpeg

El presidente de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), Adham Sharara, resaltó el nivel organizativo de la III Copa Latinoamericana de esa disciplina que se celebró el pasado mes de abril en el Parque del Este En una carta dirigida a Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), Sharara valoró el papel que jugó esta entidad en el montaje del certamen, que reunió a los mejores 24 competidores del área. “Felicidades para usted y su federación por la excelente organización en la Copa Latinoamericana de la (ITTF) Federación Internacional de Tenis de Mesa”, dijo el presidente de la ITTF.

“Acabo de recibir un informe detallado de Raúl y estoy muy impresionado con este evento. Este es  también   el primer evento de la ITTF en la historia que se sube a YouTube para que todo el mundo lo vea”, siguió diciendo Sharara en la misiva. “Yo estoy en China, y he tenido muy buenas reuniones con nuestros amigos chinos y les he explicado el gran desarrollo de nuestro deporte en Latinoamérica, y la buena organización de los eventos más importantes en el continente (Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana.

“Esto me hace muy feliz cuando veo que el trabajo de nuestras asociaciones nacionales miembros, como  FEDOTEME, está haciendo un excelente trabajo  de promover nuestro deporte”, dijo Vila.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.