James “Wally” Brewster, posible embajador de Estados Unidos en República Dominicana

Por
info[@]hoy.com.do
21 junio, 2013 5:27 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/826/460x390/0/E274DC10-4368-44BE-AA88-6F4A2B7F40CA.jpeg

WASHINGTON. AP. La Casa Blanca nominó hoy a sus candidatos a embajadores estadounidenses en Chile, Perú y República Dominicana, los cuales están sujetos a confirmación del Senado.   

El nominado para representante diplomático en Lima es Michael A. Hammer, actual subsecretario de Estado para Asuntos Públicos y quien se desempeñó entre 2009 y 2011 como vocero del Consejo de Seguridad Nacional (NSC por sus siglas en inglés) en la Casa Blanca.   

El aspirante a encabezar la embajada en Santiago es Brian A. Nichols, actual subsecretario adjunto en la oficina para el control del Nacrotráfico Internacional del Departamento de Estado, encabezada por el subsecretario de Estado William Brownfield.   

El postulado para Santo Domingo es James “Wally” Brewster, socio principal de la consultora de mercadeo SB&K Global, con sede en Chicago. Brewster es director nacional del departamento LGBT del Comité Nacional Demócrata.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.