James se regaló un triunfo anticipado de cumpleaños y despedida de año

James se regaló un triunfo anticipado de cumpleaños y despedida de año

Houston (EEUU). El alero LeBron James no quiso pasar dos partidos seguidos sin ser el líder ganador de los Cavaliers de Cleveland, y menos en la víspera de su 31 cumpleaños, y en su último encuentro de 2015 se erigió en la gran figura de la jornada de la NBA, con 34 puntos en la victoria de su equipo sobre los Nuggets de Denver por 87-93.

Thunder de Oklahoma City y Hawks de Atlanta, líderes de su división, también sumaron victorias en una jornada que dejó asimismo la gran actuación individual del pívot español Marc Gasol, que definió el triunfo conseguido por los Grizzlies de Memphis.

James reivindicó de nuevo su condición de estrella y aportó 34 puntos que ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a vencer como visitantes 87-93 a los Nuggets de Denver.   La victoria tuvo un valor especial para James, que este miércoles cumple 31 años, y además se recuperó del bajo rendimiento que la noche anterior mostró ante los Suns de Phoenix.   James, que anotó 13 de 24 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y acertó 7 de 8 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, dio dos asistencias, recuperó dos balones, perdió cinco y puso un tapón en 34 minutos que estuvo en la pista del Pepsi Center, de Denver.

Los Cavaliers (21-9) llegaron a dos victorias consecutivas en noches seguidas, se mantienen líderes en la División Central con tres partidos de ventaja sobre los Pacers de Indiana, que tuvieron jornada de descanso, y despiden con anticipación el año 2015 con el triunfo que les permitió empatar a 2-2 la gira de cuatro partidos y quedar al frente de la Conferencia Este.

Publicaciones Relacionadas