Janko Bow se introduce en el género urbano con Guin Guin

Janko Bow

El exponente de música urbana, Janko Bow, se lanza al ruedo artista con el tema Guin Guin, logrando una gran acogida gracias a este sencillo que se está convirtiendo en la nueva sensación del género.

Bajo el manejo de la empresa JB Records, presidida por el empresario Máximo Junior Estime Encarnación, Janko, muestras su calidad y fuerza interpretativa destacándose en los chats de música y centros de diversión, posicionándose así en el gusto popular.

Este artista urbano actualmente se encuentro trabajando dos vídeos musicales los cuales serán lanzado más a delante mientras concluyes otros proyectos referentes a su carrera.

Su estilo es bien definido y diverso, lo cual lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en las distintas ramas del género urbano. Apegado a ritmos tropicales y cargado de letras jocosas, Jean Carlos Nami, desde temprana edad mostró interés en el arte musical ya que es descendiente de una familia militar, pero su gusto se inclina hacia la música urbana.