Japón recibirá a 7 países Norceca estarán en Mundial

Yoshimiro Miwa, ministro consejero de la embajada de Japón, y

Japón estará recibiendo en varias ciudades a siete equipos que representarán a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA) en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino FIVB de 2018 en el que tendrán la oportunidad de jugar y entrenar con equipos locales antes de ingresar al fabuloso evento.

Las visitas de esos equipos se han coordinado con el presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, con las autoridades de la embajada de Japón en Santo Domingo y con el apoyo de corporaciones japonesas de artículos deportivos como Molten y Mizuno.

“Estamos muy satisfechos con el apoyo recibido de las autoridades de Japón a través de los canales diplomáticos en la República Dominicana, así como de dos distinguidos colaboradores de NORCECA como Molten y Mizuno”, comentó Marte Hoffiz.

“Es una gran contribución a la brillantez del evento mundial en Japón, donde los equipos visitantes siempre han disfrutado de la hospitalidad, excelentes instalaciones para jugar y una organización de primera clase”, agregó Marte Hoffiz.
Yoshimiro Miwa, ministro consejero de la embajada de Japón, y Yamamoto Keigo, consejero de Relaciones Públicas, Deportes y Cultura, visitaron a Marte Hoffiz en las instalaciones de NORCECA en Santo Domingo el pasado viernes.

Los seleccionados femeninos que irán a Japón son Trinidad y Tobago, Cuba, México, Puerto Rico, Canadá, República Dominicana y los campeones defensores de los Estados Unidos. “Será un éxito”, dijo Marte.


COMENTARIOS