Jarabacoa celebrará su Festival de las Flores

Por DEIDANIA ESTÉVEZ
19 junio, 2013 7:10 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/825/460x390/0/F3C82210-65DB-479C-A3A3-7E2919F6F57C.jpeg

La Fundación Festival de las Flores anunció su cuarta edición del Festival de las Flores Jarabacoa 2013,  que se llevará a cabo del 26 al 30 de este mes, dedicado al fundador de la República, el patricio Juan Pablo Duarte en el  bicentenario de su nacimiento.

Entre sus objetivos están: atraer el turismo nacional e internacional con un espectáculo único en el país, donde a través de las flores se viva una experiencia sublime cargada de belleza, creatividad, armonía y colores que despierten la cercanía con el creador, así como promover el desarrollo cultural y el crecimiento económico de las comunidades aprovechando sus recursos naturales y la hospitalidad de su gente.

Durante cinco días, esta  fiesta anual ofrece a sus visitantes más de quince actividades culturales y tradicionales, las exposiciones, concursos de pintura; el arreglo de balcones y jardines; conciertos, danzas, cabalgatas de caballos y burros, poesía, artesanía, muestras gastronómicas,  concursos y venta de flores y, por supuesto, el gran  Desfile de la Flor.

 La actividad contará con la música de Héctor Acosta  y Raffy Matías.  Los detalles fueron ofrecidos en  una rueda de prensa   en el Colegio Dominicano de Periodismo (CDP), por representantes del Comité Ejecutivo del Festival, el Ministerio de Turismo y del Ayuntamiento de Jarabacoa. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.