Jarabacoa vence a Constanza en apertura Pre-Superior Baloncesto

7B_Deportes_11_7,p01

LA VEGA. La representación de Jarabacoa venció 54-49 a Constanza en el partido inaugural del Torneo de Baloncesto Pre-Superior de esta provincia, dedicado al profesor Antonio Evangelista y en opción a la Copa Induveca.
Sobresalieron Josué García con 14 puntos, Alejandro Tatis y Fausto Tatis 10 y 8 puntos, respectivamente. Por los perdedores; Bryan Rosado y Ángel García 19 anotaron puntos cada uno.
Asobave reconoce Antonio Evangelista (Buey). Se reconoció al profesor Antonio Evangelista (Buey), quien por generaciones ha formado destacados atletas del baloncesto, según informó Santos De Olio Rivas, presidente de la entidad.

La invocación estuvo a cargo del Pastor Julio Ernesto Pinales, mientras que la bienvenida la dio William Gil. El discurso central por el presidente de Asobave y la exortacion por el ingeniero Kelvin Cruz, alcalde del Municipio de La Vega.

Los directivos de Asobave, acompañados de la joven Yineiris Veloz, Reyna de las Fiestas Patronales, así doctor Miguel Darío, ingeniero Orlando de la Cruz, director provincial de Deportes y Anthony Núñez, hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Antonio Evangelista.


COMENTARIOS