Javier Fortuna: “Agradezco el apoyo de Edwin Encarnación”

A1

El boxeador dominicano Javier -El Abejón- Fortuna manifestó su agradecimiento al pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación “por sus palabras” de motivación en ruta a la pelea que sostendrá el 20 de este mes contra el estadounidense Robert Easter en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
Fortuna, quien ha sido campeón mundial en dos categorías diferentes: pluma y súper pluma, disputará ante Easter el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Encarnación, de los Indios de Cleveland en el béisbol de las Grandes Ligas, se comunicó con Fortuna, quien se encuentra en un campamento de Boston (Estados Unidos), para manifestarle su respaldo ante el gran reto que tiene para el 20 de este mes.
“Siento que el país no te apoya como tú lo mereces, pero sabemos que tienes la calidad y las herramientas para ganarle a cualquier boxeador”, le dijo Encarnación a Fortuna.
El Abejón enfrentará a un boxeador de mucho peligro como lo es Easter, quien está invicto, con 20-0 y 14 triunfos por la vía del nocaut.
De resultar ganador, Fortuna sería el primer dominicano en ganar con tres fajas en categorías diferentes. Fortuna y Encarnación son nativos de la ciudad de La Romana.