Javier García logra importantes acuerdos en Japón

Francisco Javier García

KYOTO, Japón. El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, logró importantes acuerdos con la alcaldía de Tokío, Japón, la Dirección de Fomento de Turismo de esa ciudad y con línea aérea nipona para garantizar que turistas de esa nación asiática escojan a su país como destino de larga distancia.
En su visita oficial a Japón, el funcionario dominicano se reunió con el alcalde de Kyoto, Daisaku Kadokawa, con quien compartió impresiones y discutieron las mejores prácticas en la administración de la actividad turística en ambos países.

Durante ese encuentro también se acordó trabajar para postular ciudades y municipios dominicanos con vocación para el turismo histórico y formar parte de la Liga de Ciudades Históricas.

El funcionario sostuvo otro encuentro con representantes de la Dirección de Fomento de Turismo de Kyoto, con quienes discutió esquemas de colaboración en el área de promoción turística y mejores prácticas en esa industria.

García Fernández extendió una invitación al equipo técnico para visitar el Ministerio de Turismo en República Dominicana y sostener reuniones de trabajo con funcionarios del MITUR.

Asimismo, el ministro García Fernández sostuvo un encuentro con la aerolínea japonesa ANA, con la que exploró el tema de las rutas áreas que opera la empresa AllNippon Airways hacia el continente americano.

Con dicha reunión se busca cómo incrementar la conectividad aérea entre ambas naciones.


COMENTARIOS