JCE dice no supervisará actividades del PRD en el fin de semana; aprueba entregar relación del CEN

Por
info[@]hoy.com.do
17 enero, 2013 9:31 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/794/460x390/0/DF9F1E3A-A853-4498-B280-C5B734A53D7B.jpeg

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) autorizó hoy la entrega a los dirigentes perredeistas Orlando Jorge Mera  y Geanilda Vásquez, de una relación de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la cual fue solicitada por ambos a la institución.

El presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, dijo que de igual manera los integrantes del Pleno decidieron  no supervisar ninguna de las actividades que realizará esa organización este fin de semana, por considerar que al faltar muy poco tiempo para las mismas, la institución no podría preparar  un eficiente trabajo en ese sentido.

Informó que en la mañana de este jueves, en compañía de la magistrada Rosario Graciano de los Santos, sostuvo una reunión con el canciller Carlos Morales Troncoso y el director general de Migración, José Ricardo Taveras, preparando lo que será la defensa del país en la causa que se llevará a cabo en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.