Las ventas de los crossovers están de conquista. Y la del Jeep Compass, que ya ha llegado al país, es la mezcla perfecta de lo que distingue este nuevo modelo: Confort acústico, líneas de diseño muy propias y acabados refinados son solo algunos detalles que lo confirman. Pero ¿lujo y sencillez coexisten en un mismo auto?
“Con el nuevo Compass sí, y el modelo lo ha logrado combinando el confort y el lujo de un auto de clase con las aptitudes de un todoterreno y la emocionalidad de un SUV”.
O sea, lo tiene todo. Y sin excesos.
La tecnología de seguridad también está muy presente en este auto, entre sus características se encuentran el sistema de control de estabilidad, frenos con ABS + EBD y hasta siete airbags entre otros.
En cuanto a su forma de andar, combina potencia y dinamismo junto con eficiencia y suavidad, todo esto apoyado por un moderno motor de 177 caballos apoyado por una transmisión automática de 6 velocidades con posibilidad de uso secuencial. La eficiencia lograda se demuestra en las cosas más sencillas: su economía de consumo, similar a la de un auto sedán de clase media.
Pero también, en temas más complejo como su moderno y tecnológico motor que tiene uno de los mejores coeficientes de eficiencia energética y respeto por el medio ambiente del mercado global.
Este vehículo, sin rugidos molestosos y ensordecedores, ni ruidos de funcionamiento inesperados, es una prueba tangible de que el lujo solo se encuentra en las mejores realizaciones.
El resultado es un auto que permite ser conducido relajadamente en todo tipo de condiciones y carreteras.
Detalles como el confort acústico, la reducción de vibraciones, la rigidez de su carrocería, su línea de diseño clásica pero elegante –ideal para personalidades fuertes–, sus acabados refinados y la gran habitabilidad, lo convierten en el punto de referencia de su segmento. Y como debe ser: sin alardes. Solo porque así es.