Jefe de la Policía confirma que mañana habrá ascensos

Por ROSA ALCÁNTARA
26 febrero, 2013 11:05 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/804/460x390/0/00B9D0B1-BE22-422B-AA04-4CC131190224.jpeg

El jefe de la Policía Nacional (PN), José Armando Polanco Gómez, reveló hoy que oficiales y alistados de la institución serán ascendidos si tienen de cuatro años en adelante en el rango y si reúnen otros méritos suficientes.

No obstante, dijo que no tiene la cantidad exacta de los agentes que serán ascendidos mañana por el presidente de la República, Danilo Medina.

En otro orden, aprovechó para advertir que la reforma policial debe hacerse con los policías, no con instituciones sin fines de lucro y organismos nacionales e internacionales que no manejan el tema de seguridad.

Precisó que hay personas que creen que porque fueron a la universidad, se hicieron profesionales y realizaron una maestría de cualquier área pueden opinar acerca de la Policía.

Reiteró que aunque participen otros sectores en el tema de la seguridad ciudadana, tienen que participar los miembros de la institución.

Estas declaraciones fueron dadas por Polanco Gómez al participar en el depósito de una ofrenda floral  en el Altar de la Patria, en el marco de la  conmemoración del Día Nacional de la Bandera Dominicana.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.