Jencarlos Canela pareja de Mónica Spear en “Pasión Prohibida” está sin palabras por muerte de actriz

Por
info[@]hoy.com.do
07 enero, 2014 3:16 pm Sé el primero en comentar
Jencarlos_Canela_online_t750x550

Agencias. Varias personalidades del mundo del espectáculo que conocieron a Mónica Spear, quien murió ayer junto a su esposo durante un asalto, se mostraron indignados hoy ante la muerte de la exmiss Venezuela.

En ese sentido, el cantante cubanoestadoundiense Jencarlos Canela dijo a través de su cuenta de Twitter estar “sin palabras” tras el fallecimiento de su amiga.

“La prioridad de un gran líder es la seguridad de su gente!!”, agregó el actor, quien protagonizó junto a Spear “Pasión Prohibida”, telenovela que se transmitió en el país.

Otras reacciones. También manifestó su solidaridad a través de Twitter, la actriz Gaby Espino: “Mucha fuerza para la familia de Mónica. Mi corazón está con ustedes. Dios ayúdalos mucho porfa”, dijo.

De su lado, la presentadora de televisión María Celeste Arrarás destacó que la cadena latina está de “luto” luego de conocer la noticia de la muerte de la “querida amiga de todos en Telemundo”.

“Descansa en paz la querida actriz Mónica Spear, asesinada en Venezuela juntó a su esposo. Telemundo de luto”, dijo a través de la popular red social la periodista.

Capriles se sensibiliza. El líder opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles se mostró muy sensible con el hecho hasta el punto que propuso hoy al presidente venezolano, Nicolás Maduro, dejar de lado las “profundas diferencias” que mantienen y trabajar unidos contra la inseguridad.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.